Empresas de la talla de Carl Zeiss, Buchem Chemie + Technik, Dassault, EOS, Objet, Zoller, o Stratasys han confirmado su participación en la feria. Los países de origen de los expositores son Alemania, China y los Estados Unidos. Para este evento que durará tres días, se esperan de 4.000 a 6.000 visitantes profesionales.
Amerimold ofrece un amplio programa que incluye interesantes conferencias con temas como Rapid Prototyping & Manufacturing o Diseño Industrial. Además, se realizarán talleres con temas como: moldes de inyección, la innovación en la fabricación de moldes así como la globalización en las ofertas de construcción de moldes.
En la feria se concederá, por octava vez, el prestigioso premio "Leadtime Leaders Awards", premio a la innovación en la herramienta y la fabricación de moldes.
Con Amerimold el organizador de ferias, DEMAT GmbH, con sede en Francfort, exporta su exitoso concepto de la EuroMold a América del Norte.
Además de los sectores de la herramienta y la construcción de moldes así como las tecnologías adyacentes, el enfoque de Amerimold es sobre todo, el futuro de las tecnologías reproductivas del Rapid Manufacturing y Rapid Prototyping.
La Amerimold se llevará a cabo en Cincinnati, uno de los centros de mayor importancia en la fabricación y desarrollo de productos en los Estados Unidos y donde están entre otros Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Toyota y GE Aviation.
*Para más información:www.demat.com















