Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Ferias

Compartir noticia

Avance de novedades de Arburg en Chinaplas 2017

17/03/2017

Arburg presentará del 16 al 19 de mayo en Guangzhou varias soluciones innovadoras para el procesamiento de plásticos.

Como explica Zhao Tong, Director General de Arburg en China, llevamos comprometidos en el mercado chino 25 años y, actualmente, estamos presentes directamente con sedes en Hong Kong, Shanghai y Shenzhen. En todo este tiempo, muchos de nuestros clientes han llegado a confiar en la tecnología integral de consultoría, servicio y maquinaria de Arburg. Estamos muy orgullosos de apoyar a nuestros clientes y crecer junto a ellos

Tong avanza que en Guangzhou presentarán algunas aplicaciones interesantes para la tecnología médica, la industria de consumo y el sector aeroespacial con sus máquinas eléctricas e hidráulicas de nivel básico de las series Golden Electric y Golden Edition, así como con su Freeformer para fabricación aditiva. Igualmente, se mostrará el sistema de ordenador central de Arburg (ALS) y sus soluciones para la Industria 4.0.

Arburg en Chinaplas 2017.

Producción precisa de piezas de tecnología médica
En la feria, una Allrounder 370 E Golden Electric con una fuerza de cierre de 600 kN mostrará la producción precisa de piezas de tecnología médica. En un molde de 2 cavidades de Wellmei se producirán conectores de PC en Y para terapia intravenosa por goteo en un tiempo de ciclo de 18 segundos. Las piezas moldeadas serán retitadas por un sistema robótico lineal Multilift Select.

En el stand de Hekuma en el pabellón 12.1, stand J41, habrá otra máquina Arburg para tecnología médica. Una Allrounder 520 H híbrida, con un molde de alto rendimiento de 64 cavidades producirá puntas de pipeta en PP, con una capacidad de 200 micro litros, en un tiempo de ciclo de 4,8 segundos. Los sistemas de control de calidad y robóticos serán de Hekuma. Con un peso de 0,35 gramos cada una, las piezas moldeadas se depositarán en bandejas de 96 unidades.

Para saber más sobre las opciones de tecnología médica de Arburg, los visitantes también pueden asistir a una presentación de expertos el 18 de mayo, en la Conferencia de Plásticos Médicos que se celebrará en el marco de la feria.

Arburg en Chinaplas 2017.

Procesamiento complejo de LSR
Como pionero en el procesamiento de silicona líquida (LSR), Arburg ha estado presentando soluciones complejas de producción durante más de 40 años. El fabricante alemán mostrará en Chinaplas 2017 que las máquinas hidráulicas de nivel de entrada también son adecuadas para estas tareas. Una Allrounder 420 C Golden Edition hidráulica, con una fuerza de cierre de 1.000 kN, configurada para el procesamiento de LSR, estará produciendo cubiertas LSR flexibles para el iPhone 6 en un tiempo de ciclo de alrededor de 25 segundos. Las piezas pesan 21 gramos. El molde es proporcionado por Prover, mientras que la unidad de dosificación LSR viene de 2 KM. Un sistema robótico Multilift Select realizará las tareas de manipulación.

La firma Mehow (Stand D01, Hall 4.2), también mostrará en la feria una aplicación de LSR con un sistema llave en mano construido alrededor de una Allrounder 470 S hidráulica bicomponente con una fuerza de cierre de 1.100 kN y unidades de inyección con tamaños de 170 y 100. El sistema producirá tapones de botellas de vino utilizando una combinación de materiales duro / suave (PC / LSR).

Fabricación aditiva
Aunque los clientes chinos utilizan en su mayoría el Freeformer para fines de desarrollo de productos, en Chinaplas 2017, Arburg mostrará el potencial de la fabricación aditiva industrial de piezas finales funcionales. Así, un Freeformer producirá un recambio de PC para la industria aeroespacial.
Utilizando datos CAD en 3D como base, las piezas se producirán a partir de granulados de plástico calificados de bajo costo, usando Arburg Plastic Freeforming (APF). El Freeformer está equipado con dos unidades de descarga de serie. Esto le permite procesar un componente adicional para, por ejemplo, fabricar una pieza en diferentes colores, con cualidades táctiles especiales o como una combinación dura / suave. Alternativamente, puede usarse para construir estructuras a partir de un material de soporte soluble en agua, permitiendo la realización de geometrías de piezas complejas.

*Para más información: www.arburg.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD