Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Nuevos productos

Compartir noticia

Escáner láser RS4 para Romer Absolute Arm

15/02/2017

El más reciente Romer Absolute Arm de Hexagon Manufacturing Intelligence contará con un nuevo escáner láser de alta velocidad de nuevo desarrollo: el RS4.

Con sistemas óptico y electrónico completamente nuevos, el RS4 escanea un 60% más rápido que su antecesor, con un funcionamiento particularmente mejorado al medir objetos con superficies difíciles como fibra de carbono o acero mecanizado. El RS4 incorpora una línea láser ultra-ancha, con casi el doble de anchura que el modelo anterior.

Escáner Láser RS4 para Romer Absolute Arm.

Como explica Anthony Vianna, Product Manager para la serie Romer Absolute Arm, el nuevo escáner láser RS4 ha sido diseñado para ir un paso por delante en el rápido crecimiento de la tecnología de escáner láser que se ha registrado durante los últimos años. Deseamos que nuestros clientes puedan escanear más y con mayor rapidez, por lo que hemos mejorado nuestro funcionamiento en todos los frentes, al conservar todos los niveles de calidad que llevaron al modelo anterior a destacar entre la competencia.

Al igual que cualquier modelo de Romer Absolute Arm, no es necesario preparar el escáner ni efectuar calibraciones lentas antes de trabajar. El destacado funcionamiento del RS4 permite a los usuarios escanear más profundamente para llegar a cavidades donde antes no era posible, sin afectar la precisión ni el funcionamiento.

El escáner láser RS4 quedará incorporado a todos los modelos SI del Romer Absolute Arm, y también estará disponible como un producto de actualización para los propietarios de modelos SI de Romer Absolute Arm que deseen actualizar el funcionamiento de su escáner.

El Romer Absolute Arm SI que cuenta con el nuevo escáner RS4 está ya disponible en todo el mundo a través de las filiales comerciales locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y de sus distribuidores.

*Para más información:
HexagonMI.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD