Más de 2.100 expositores (el 18% más que en la edición anterior), 150.000 metros cuadrados de superficie de muestra (el 11% más, también), y una expectativas de más de 75.000 visitantes profesionales son las cifras que hacen de Chinaplas el principal evento sectorial del continente asiático y uno de los principales también a nivel internacional.

El potencial del mercado chino ha animado a muchas empresas europeas a exponer en la feria. No en vano, había organizada la visita de cerca de 100 grupos de compradores tanto locales como extranjeros, de empresas transformadoras de plástico de sectores como automoción, edificación y construcción, electrónica, informática y telecomunicaciones, envases, juguetes, medicina, etc
Este año una de las principales tendencias de producto se ha centrado en los productos ecológicos, maquinarias y equipos mucho más eficientes desde el punto de vista energético y materias de base biológica.
Las estimaciones de los organizadores calculan que el evento atraerá a visitantes extranjeros de más de 130 países y regiones este año, el 18% del total.
* Otras noticias relacionadas:
-Chinaplas 2010: una oportunidad para acercarse al mercado chino
*Para más información: www.chinaplasonline.com















