Buscar noticia  Recibir noticias Síguenos en facebook Síguenos en twitter
PUBLICIDAD

Tendencias

Compartir noticia

I Foro de envases y embalajes de plástico de ANAIP

15/06/2010

ANAIP, Asociación Española de Industriales de Plásticos, ha organizado este foro que tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de junio.

La disminución de los residuos que se generan, el cumplimiento de la Normativa sobre Contacto Alimentario, las exigencias del REACH (Registro, Evaluación y Autorización de Sustancias Químicas), y la preocupación por el Medio Ambiente, son algunos de los temas que se analizaran en el 1er Foro de los Envases y Embalajes de Plástico, que ANAIP ha programado para el 29 de junio próximo en Madrid. 

A través de 8 ponencias se repasará lo que más preocupa en la Unión Europea, así como en España, en  todo lo relacionado con estos temas. El mismo día 29 de junio se reunirán los diferentes grupos sectoriales de ANAIP relacionados con los envases y embalajes de plástico: bandejas, cajas, filmes y bolsas.

La celebración de este Foro, junto a diversos cursos sobre envase alimentario, realizados en Madrid y Barcelona hacen que junio se convierta para ANAIP en el mes del envase y el embalaje de plástico. Para la impartición de los cursos se ha contado con la colaboración de AIMPLAS (Instituto Tecnológico de Plástico).

En España se consumen cada año más de 2.000.000 de Tm de envases de plástico. Su producción asciende a más de 6.000 millones de euros, y da trabajo a más de 50.000 personas de forma directa.

* Para más información: www.anaip.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.