Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Nuevos productos

Compartir noticia

Inyectoras iS+ e iSH de Itoplas

16/05/2017

Itoplas acaba de lanzar las nuevas series de maquinaria de inyección iS+ e iSH, con mayor tamaño de platos y espacio entre columnas, para mejorar la oferta de soluciones técnicas en la inyección de plástico y poder cubrir las necesidades menos estándares para moldes de gran tamaño.

Estas dos nuevas series incrementan el tamaño de los platos en el grupo de cierre en aproximadamente un 10%, mientras que se consigue un aumento del espacio entre columnas de entre un 10% y un 15%, dependiendo del modelo de máquina.

Inyectoras iS+ e iSH+ de Itoplas.

Ejemplo de ello son el modelo i160S+, con una fuerza de cierre de 1.600KN, un volumen de inyección máximo de 425 cm3 y un espacio entre columnas de 550mm, incrementando el espacio respecto a la i160S en un 10%; o el modelo i260S+, con una fuerza de cierre de 2.600KN, un volumen de inyección máximo de 917cm3 y un espacio entre columnas de 660mm, un 15% más de espacio respecto a la i260S.

Las proporciones entre la serie iS+ e iSH son similares, considerando que la serie iSH incorpora el cierre hidráulico, por lo que se aumenta la longitud total de la máquina en un 5%. Ambas series siguen incorporando todas las prestaciones técnicas de la actual serie iS, con tecnología servomotor, e incluyendo el nuevo control electrónico ito5000 con pantalla táctil y gestión remota. Además, se añade el hecho de que han sido diseñadas y fabricadas en España.

*Para más información: www.itoplas.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD