Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Milliken adquiere Keystone Aniline

19/04/2017

Para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes de colorantes, Milliken ha comprado la empresa estadounidense Keystone Aniline Corporation.

Milliken ha anunciado la adquisición de Keystone Aniline Corporation, líder mundial en colorantes, pigmentos, dispersiones de pigmentos y polímeros, con sede en Chicago, Illinois. La operación permite la suma de dos organizaciones exitosas con experiencia y capacidades complementarias para ofrecer a los clientes una gama más amplia de soluciones, tecnologías y servicios avanzados de colorantes.

Milliken adquiere Keystone.


Además, la operación permite a los clientes racionalizar sus cadenas de suministro al poder contar con una gama más amplia de productos de una sola fuente. Los clientes de Milliken también se beneficiarán de una mayor fiabilidad de suministro a través de la las múltiples instalaciones de Keystone en todo el mundo.

Esta adquisición tiene amplios beneficios para todos los involucrados, ha declarado Russ Rudolph, Vicepresidente de Colorantes de Milliken. Nuestros clientes combinados ganan a través de una mayor disponibilidad de probadas tecnologías de colorantes y recursos que pueden ayudarles a penetrar y crecer en nuevos mercados para obtener una ventaja competitiva. Nuestros proveedores pueden esperar nuevas oportunidades que les permitan desempeñar un papel más importante al servir a nuestra organización expandida. Desde una perspectiva empresarial, esperamos acelerar nuestro crecimiento y crear mayor valor.

Tanto Milliken como Keystone actualmente proporcionan tecnologías de colorantes a los mercados agrícolas, de plásticos, de recubrimientos, tintas, domésticos e industriales. Sus clientes raramente se superponen porque, hasta el día de hoy, las dos empresas se han especializado en diferentes áreas de producto. Con un enfoque central en los colorantes poliméricos, Milliken Performance Colorants & Ingredients es reconocida por su innovadora química y su capacidad de sintetizar nuevas moléculas, mientras que Keystone aporta excepcionales habilidades de formulación y tecnología de desarrollo de aplicaciones, creando una sólida cartera.

Al combinar nuestras carteras de productos y conocimientos especializados de colorantes con las soluciones y experiencia de Milliken, creamos sinergias comerciales y de mercado que impulsarán nuevas oportunidades globales y satisfarán mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes, explica John Andrews, CEO de Keystone. La organización resultante tendrá una mayor amplitud y profundidad en todos los ámbitos, desde la investigación y desarrollo hasta la capacidad de formulación, el control de calidad y la administración del producto. Esta asociación será una parte del futuro crecimiento y éxito de Milliken.

Ambas entidades son empresas privadas de propiedad familiar, con una larga historia en la industria de colorantes: 97 años para Keystone y 152 para Milliken. Comparten valores fundamentales, incluyendo un fuerte énfasis en la ética empresarial. Las dos empresas han tenido éxito individualmente, con tasas de crecimiento que superan el promedio del mercado. Milliken y Keystone operan a nivel mundial, con instalaciones en América del Norte, Europa, América Latina y Asia.

 

*Para más información: www.milliken.com / www.dyes.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD