Buscar noticia  Recibir noticias Síguenos en facebook Síguenos en twitter
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Nueva auditora de cuentas para La Seda

15/06/2010

El Consejo de Administración de La Seda de Barcelona ha nombrado a PriceWaterhouseCoopers como nueva auditora de cuentas de la multinacional química.

Esta selección es resultado del concurso en el que han participado las tres primeras firmas internacionales de auditoría. El nombramiento de la nueva auditora deberá ser ratificado por la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 22 de junio.

Con la elección de PWC como la auditora de cuentas de La Seda de Barcelona culmina el compromiso adquirido por el máximo órgano ejecutivo de la compañía, en relación a incrementar los mecanismos de control interno de la organización con el objetivo de evitar al máximo situaciones irregulares como las acaecidas con el anterior equipo ejecutivo. 

* Otras noticias relacionadas:

- La Seda vende IQA por 23 millones de euros

* Para más información: www.laseda.es

 

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.