Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Nuevos productos

Compartir noticia

Nuevo sistema láser tracker ultra portátil de Hexagon

15/05/2017

El nuevo Leica Absolute Tracker AT403 ofrece mejoras en la velocidad y facilidad de medición en un nuevo concepto de forma altamente portátil.

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la más reciente incorporación a su gama de sistemas láser tracker, el Leica Absolute Tracker AT403, que ha sido diseñado para ofrecer un excelente funcionamiento portátil para metrología y presenta mejoras significativas en términos de velocidad y facilidad de medición.

Leica Absolute Tracker AT403.

Con certificación IP54 completa, un intervalo de temperatura de funcionamiento de -15°C a 45°C y la introducción de la herramienta para alineación de puntería RapidSight, el Leica Absolute Tracker AT403 ofrece capacidades de MMC en una amplia variedad de entornos desafiantes de medición.

Su uso portátil se ve optimizado gracias a la conectividad vía WiFi, ofreciendo una verdadera capacidad de acceso puntual. La tecnología actualizada de distanciómetro del sistema permite hacer un mejor uso del Leica B-Probe en términos de velocidad de medición y utilidad. Asimismo, presenta mejoras en el proceso de medición para mediciones con prismas y trabaja con la nueva función de medición continua, que por primera vez permite la medición de puntos en movimiento con este nivel en la gama de equipos Leica Absolute Tracker.

El Leica Absolute Tracker AT403 conserva las propiedades de sus antecesores, como la insuperable función PowerLock, funcionamiento completo con batería y un elevado volumen de medición de 320 metros (ø). Con el ya conocido soporte técnico de Hexagon y sus servicios de mantenimiento, quienes adquieran el Leica Absolute Tracker AT403 también obtendrán el beneficio de reciente incorporación de 24 meses de garantía.

El nuevo sistema está ya disponible para su adquisición en todo el mundo, a través de las operaciones comerciales locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y de sus asociados, con envíos inmediatos.

*Para más información: HexagonMI.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD