Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Nuevos productos

Compartir noticia

Palet plástico Eco P3 de Cabka-IPS para el sector químico

06/04/2017

El próximo 4 de mayo, Cabka-IPS presentará en la feria Interpack de Dusseldorf su cartera de palets y cajas de plástico para una gran variedad de sectores. Destaca el modelo Eco P3 para la industria química.

Cabka-IPS mostrará por vez primera su palet de plástico más reciente: el Eco P3. Se trata de un palet desarrollado especialmente para la industria química, que se ha adaptado a los requisitos logísticos concretos de este sector: por un lado, la reducción del riesgo de daños durante la carga y, por otro, una estructura que facilite el flujo de mercancías y evite los obstáculos. El Eco P3 es la evolución lógica del palet de madera estándar CP 7 para la industria química, pero con todas las ventajas que ofrece un palet de plástico.

Palet plástico Eco P3 de Cabka-IPS.

Gracias a su diseño con alas, la cubierta se extiende sobre los patines y pies del palet, ofreciendo una superficie de apoyo extremadamente extensa que garantiza un transporte óptimo de los sacos de transporte. Ofrece posibilidades de logística avanzadas, incluso en cintas transportadoras más pequeñas.

La singularidad de los seis patines del palet es su gran anchura, que ofrece dos ventajas fundamentales: evita que los sacos de las alturas superiores se hundan sobre los que están almacenados debajo de estos en el apilado a varias alturas; y permite un transporte eficiente por cintas transportadoras de rodillos y cadenas.

Su diseño también facilita un embalaje más estable de la mercancía mediante retractilado, y ofrece a los carretilleros la posibilidad de elevar el palet a posiciones adicionales.

El Eco P3 tiene las mismas medidas que un palet de madera CP 7 (1.300 x 1.100 x 150 mm); sin embargo, con sólo 12 kg de peso es mucho más ligero y ofrece una relación calidad-precio muy interesante. Otra de sus características es que no desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan rozarse o dañarse.

Cabka-IPS también expondrá en Interpack el CabCube 2.0, un producto prometedor y único en su clase. Se trata de un contenedor plegable con el que las empresas de transporte envían mercancías a las líneas de fabricación o almacenes. Gracias a su fabricación mediante moldeo por inyección, el CabCube es un contenedor que sorprende por su solidez, la precisión de sus medidas y su gran durabilidad. Dichas características hacen que destaque entre otros productos del mercado, que se suelen fabricar mediante procesos de embutición profunda.

Con solo un par de asas, el CabCube 2.0 se puede plegar y apilar; una característica que permite un retorno práctico y rentable del embalaje. En un camión pueden cargarse hasta un total de 364 unidades vacías. Gracias a ello, el CabCube 2.0 consigue una reducción de volumen de hasta el 80%.

Cabka-IPS estará en Interpack Dusseldorf en el pabellón 10 / stand E85.

*Para más información: www.cabka-ips.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD