Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Nuevos productos

Compartir noticia

Refrigeradores de agua técnicos Eraco

18/05/2017

Eraco, con una amplia gama de equipos de refrigeración condensados por aire o agua, ofrece tecnología, precios competitivos y soluciones especialmente desarrolladas para la industria de transformación de plástico.

Centrotécnica, con casi 40 años de permanencia continuada en el mercado español como distribuidores de maquinaria y equipos para la industria del plástico y servicio postventa, aporta su experiencia, infraestructura y profundo conocimiento del sector para que la firma Eraco, uno de los fabricantes de equipos de refrigeración más potentes de Europa, desembarque en el mercado español con total garantía de éxito y garantía de servicio para los clientes.

Refrigeradores de agua técnicos Eraco

Los refrigeradores de agua ecológicos Eraco son respetuosos con el medio ambiente y siguen los protocolos de Kyoto y Montreal, sujetos a las normativas internacionales, además de emplear gas ecológico R-407C, R-134A y R404A, según modelos y aplicaciones. Los componentes principales de todos los equipos son de máxima calidad, como compresores Panasonic (Japón) o Danfoss (Dinamarca), ventiladores Rosenberg, Costa, EBM-Papst (Alemania), válvulas de expansión Sporlan (Italia) y Danfoss, y componentes eléctricos y de control Schneider (Francia), fácilmente localizables en el mercado para facilitar el mantenimiento, que por otro lado queda asegurado por Centrotécnica en toda España.

Destaca la línea DCA Desert de Eraco, refrigeradores que abarcan desde los 3.000 KW de potencia frigorífica hasta los 400.000 KW, capaces de trabajar bajo las más duras condiciones ambientales; los modelos DCA son de doble temperatura: un solo equipo puede entregar agua fría a dos temperaturas distintas, pudiendo incluso ser agua fría en un circuito y caliente en el otro. En cuanto a los modelos Eraco Tandem, configuran un sólo módulo de refrigeración que cuenta con un refrigerador y una batería aire-agua para conseguir el freecooling, refrigeración sin apenas consumo de corriente, cuando las condiciones ambientales lo permiten, con gran ahorro energético y poco espacio ocupado.

Los refrigeradores ecológicos Eraco suministrados por Centrotécnica - C. T. Servicio son una solución tecnológicamente  avanzada del mercado, con una extensa gama de modelos para adaptarse a cada necesidad, precios altamente competitivos, garantía de servicio postventa y posibilidad de contratar de forma local servicios de mantenimiento preventivo anual previo a la temporada estival.

* Para más información: www.centrotecnica.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD