Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Reunión de ventas de Sumitomo (SHI) Demag España

17/05/2017

A finales de marzo, tuvo lugar la primera reunión de ventas de Sumitomo (SHI) Demag España, en Zaragoza.

La ciudad de Zaragoza acogió, a finales de marzo, la primera reunión de ventas de la nueva filial española de Sumitomo (SHI) Demag.

Tras unos años en los que el fabricante dejó de estar presente con filial propia en nuestro país, en la actual etapa de apuesta por el mercado español, la nueva subsidiaria, con sede en Valencia, ha formado un equipo altamente motivado para levantar el imagen de Sumitomo (SHI) Demag nuevamente en España. Además de a nivel comercial, el refuerzo de profesionales está muy enfocado en la mejora del servicio técnico.
 

Reunión de Ventas de Sumitomo (SHI) Demag ESPAÑA.

De izquierda a la derecha, Jorge Pablo Lázaro, Representante de Aragón; Jaime Delgado, Representante de Galicia; José Vicente Ibáñez, Director de Servicio Técnico; José Mari Muñecas, Representante de la Zona Norte; Sebastian Schaper, Gerente; Salvador Gómez, Representante de Cataluña; Denis Muñecas, Representante de la Zona Norte; Jordi López, Director de Ventas y Enrique Navarro, Representante de la Zona de Levante.

La primera reunión de ventas del nuevo equipo tuvo lugar a finales de marzo y en la misma, los representantes de cada una de las zonas se reunieron para tratar la estrategia de relanzamiento de los negocios de nuevo.

*Para más información:www.sumitomo-shi-demag.eu

compartir en facebook
PUBLICIDAD