Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Nuevos productos

Compartir noticia

Tapones plásticos de RPC con efecto mármol

03/04/2017

Un acabado de efecto mármol para el tapón del clásico bote Supersoft de RPC Zeller Plastik Zell, ayuda a satisfacer la demanda de imagen de calidad de comodidad del sector de cuidado personal.

La necesidad de crear una experiencia de cliente positiva para los productos de cuidado personal significa que tanto la comodidad como la facilidad de aplicación resultan decisivos. Esto ha provocado un incremento en el uso de envases de plástico para productos de cuidado de la piel o el cabello, donde la innovación del cierre es un elemento importante de su éxito. Unido a ello, resulta igualmente importante asegurar que incluso productos económicos puedan ofrecer un aspecto de primera calidad.



El nuevo acabado efecto mármol para el tapón del Supersoft cumple estos requisitos. Utilizando unos colorantes especiales, el efecto mármol se obtiene añadiendo los colores elegidos al color base de la tapa durante el proceso de moldeado por inyección. Debido a su diferente índice de flujo de fusión (MFI, Melt Flow Index), aparecen los colores de la innovadora fusión a tiempo diferido, y el efecto mármol. Esta distribución aleatoria de los colores adicionales crea unos patrones individuales que dan a cada producto su propio y exclusivo atractivo al mismo tiempo que mantienen un diseño reconocible en toda la gama de productos.

Como explica Julia Hartwig, Directora de Ventas – Atención Personal de RPC Zeller Plastik Zell en Alemania, los nuevos y llamativos colores se acoplan perfectamente a las tendencias del mercado en cuanto a su exclusividad, así como a las necesidades de las marcas en cuanto a diferenciación y personalización. Las tapas con el efecto mármol son todas diferentes y pueden diseñarse según los colores del tubo impreso – hasta siete colores podrán mezclarse de este modo.

En 1980, RPC Zeller Plastik Zell fue el primer fabricante en lanzar un cierre de tubo abisagrado (HTC, Hinged Tube Closure).

*Para más información: www.rpc-group.com

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD