Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.mundoplast.com
PUBLICIDAD

Tendencias

Compartir noticia

XVII Desayuno del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje

19/04/2017

La semana pasada tuvo lugar en Valencia el XVII Desayuno del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje, con la participación activa de RNB Laboratorio Cosmético.

RNB Laboratorio Cosmético, interproveedor de Mercadona, trasladó al Clúster de Innovación en Envase y Embalaje la importancia de la calidad y capacidad para innovar, la competitividad en precios y la flexibilidad de producción a la hora de seleccionar un proveedor de envases.



Ante más de 60 empresas del sector, en el marco del XVII Desayuno del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje, el responsable de Desarrollo de Producto de RNB, José Ramón Esparza explicó que su tasa de renovación del catálogo es bastante rápida, con cambios e innovación constantes para adelantarse a las necesidades del cliente. 

Junto a la competitividad de precios, los otros dos ejes prioritarios en los criterios de compra para sus envases son la calidad y capacidad de innovación y diferenciación del producto, unidos a la flexibilidad. Así, José Antonio Silla, Responsable de Compras de la firma expuso que compramos series de gran volumen pero también de pequeño volumen y existen picos de demanda ligados a las promociones estacionales por lo que requerimos flexibilidad de producción.

Las demandas de la compañía de cosméticos abarcan desde botellas y tarros de vidrio, tubos laminados, etiquetas, tapones y dosificadores, hasta estuches, cajas, expositores en punto de venta, complementos para lotes o material auxiliar, entre otros.

*Para más información: www.clusterenvase.com / www.rnbcosmeticos.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD